fbpx
La CopaLucha Libre

Se impuso experiencia, en choque de leyendas contra nueva generación

Piloto Suicida venció al Charro de Jalisco, en la confrontación final


El Centro Deportivo 11 de Julio albergó, el fin de semana, un duelo histórico, pues la directiva de Coalición Lucha Libre Tarasco (CLLT) convocó a ocho de sus leyendas para hacerles frente a la nueva generación, con triunfo de los primeros.

La experimentada esquina estuvo conformada por Barrio Latino, Barrio Azteca, Deluto II, Deluto Jr., Deluto IV, Drástico, Monje Solitario Jr. y Piloto Suicida, quienes enfrentaron a Charro de Jalisco, Gran Charro, Dragón Boy, Falcon Fire, Rey Dragón, Makara III, Rayito Mexicano Jr. y Símbolo Azteca.

La lona se encendió con el estilo clásico inigualable de Piloto, quien puso a prueba al menor de la familia Huaracha; después, cada integrante de ambas esquinas ingresó para deleitar a los presentes con un amplio reportero de llaves y contrallaves.

Enseguida, el mismo Charrito demostró por qué es considerado una de las cartas fuertes del estado al tundir al unísono a los tres integrantes de la Familia Maldad y, minutos después, los Barrio Boys inauguraron una improvisada pista de despegue en el Deportivo de 11 Julio, que en total vio 18 diversos lances mortales, incluido al réferi El Siamés, quien se animó a aventarse al vacío por el impulso del público.

Sin embargo, el más ovacionado fue Barrio Boy, quien cerró el recital de vuelos con un mortal desde la zona de gradas del recinto.

Posteriormente, la resistencia física empezó a cobrar factura y vinieron las eliminaciones, siendo Rayito Mexicano la primera víctima tras una descomunal desnucadora de Deluto II.

El líder de la Familia Maldad cayó abatido por Símbolo Azteca y este por Barrio Azteca, que a su vez fue víctima de Dragon Boy, que, segundos después, fue rendido por Monje Solitario Jr., inmolado también de Rey Dragón, puesto fuera de combate por Drástico, perjudicado por Gran Charro.

Las eliminaciones consecutivas continuaron con Deluto II, Falcon Fire, Deluto IV y Makara Jr., respectivamente.

Para la definición de la contienda, Piloto Suicida tuvo que hacerle frente a los dos Nuevos Hermanos Coraje (NHC) e hizo caer primero al Gran Charro, con un castigo a las extremidades, y, finalmente, los hombres que abrieron las acciones también las terminaron, con una rana del experimentado gladiador sobre Charro de Jalisco Jr., acompañada de las tres palmadas del réferi para rubricar el triunfo.

En otros resultados de la función, Ripper Invasor y Astharot  cayeron contra El Sable y Gran Espíritu; en tanto, Anthar y Átomo dieron cuenta de Tempo y Catarsis.

Asimismo, Tormenta, Caelus, Zagma y Korey se llevaron la gloria a Tulancingo tras vencer a Pumara, Rayito Mexicano y Rey Tormenta, mientras que Misionero del Diablo y Sombra Blanca se impusieron, en sus respectivos mano a mano, frente a Astharot y Dragón Míxtico.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button