fbpx
La CopaLucha Libre

Se impone juventud en la arena Afición


La juventud reafirmó su hambre de triunfo en la pasada función dominical de la arena Afición.

Lunático, Fly Dragon y Barkai se llevaron la gloria en la lucha estelar, frente a los experimentados Milenium, Super Sport y The Medic´s III.

Los juveniles demostraron sus capacidades desde el primer capítulo, cuando el hombre de las ideas retorcidas salió proyectado e impactó a Milenium, mientras que sus aliados se encargaron de sellar la ventaja al dar cuenta de Super Sport y The Medic´s III.

Para el intermedio, los en-mascarados hicieron gala de su lona recorrida para quitarse el dominio de sus rivales y atenderlos a través del galeno, quien aplicó una cruceta a la pierna de Lunático y, segundos después, hizo lo propio sobre Barkai, con un vistoso candado a los brazos.

El episodio definitorio quizá fue el más parejo, pues los seis gladiadores hicieron gala de sus mejores movimientos para lograr el triunfo; incluso, Lunático y The Medic´s III se enfrascaron en un intenso duelo de pierrotazos.

Al final, Barkai y Fly Dragon encauzaron el triunfo tras un tope entre las cuerdas y mortal, respectivamente, que sobre el médico y Super Sport; en tanto, el capitán rudo correspondió a la confianza y rubricó la victoria luego de un terrible azotón sobre Milenium para culminar su obra con un toque de espaldas.

La intensidad y nivel de la lucha fue premiada con dinero al ring por parte del público, mientras que los gladiadores se estrecharon también la mano, en señal de respeto y reconocimiento.

En otro resultado, el Desconocido y The Medic´s I hicieron lo propio frente a Guerrero Suicida y Luger.

Antes, Áspid y Diamante salieron con el puño en alto en su compromiso frente a El Búfalo y el juvenil Overlix.

En tanto, las acciones en el ring abrieron con un mano a mano entre Diamante, quien repitió en el cartel, contra Crazy Xtreme, con triunfo para el primer mencionado.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button