Se ilusiona Facundo Waller con arribo a Pumas

El uruguayo Facundo Waller sufrió un duro revés hace 3 años cuando tuvo que permanecer fuera de acción durante más de 10 meses, luego de romperse los ligamentos de la rodilla en dos ocasiones.

Por eso, cuando le llegó la oferta de los Pumas para enrolarse al futbol mexicano, no lo pensó dos veces, porque, según dijo, es su oportunidad para volver a ponerse en los primeros planos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“No me lo tomo como una revancha (su llegada a Pumas), son cosas del futbol y me pasó por una jugada en la que me traban la primera vez (de su lesión), y en la segunda me rompí solo. Yo me siento mejor de cinco. De volante por izquierda por fuera, así lo hice en Plaza (Colonia, su anterior club).”, explicó Waller.

Leopoldo Silva, presidente del equipo y Jesús Ramírez, encargado del área deportivo, le entregaron su nueva playera con el número 12.

El charrúa comentó que física y futbolísticamente está listo para ver acción, pero será el técnico, Andrés Lillini quien decida cuando se producirá su debut con el cuadro auriazul.

También reveló que quiere volver a la Selección de Uruguay, y esto ocurrirá en la media que se consolide en el futbol mexicano.

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Siguen los Tuzos sin rastros de coronavirus

El Pachuca se mantiene como el único equipo limpio de Covid-19. Ayer, la institución dio …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok