fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Se gradúa Ambriz como DT


Ignacio Ambriz ya se graduó como técnico.

Así lo dijo el estratega de La Fiera tras ganar su primer título de Liga, tras 17 años de debutar en los banquillos. Su León venció a los Pumas, en la conclusión del Guard1anes 2020.

“Hoy simplemente contento, no sabes las ganas de ver a mis hijos, abrazarlos, los he abandonado bastante y hoy que estuvieron en el hotel les decía que ‘pase lo que pase es para ustedes’, puedo llegar a casa y decirles ‘es para ustedes’, y a mi madre mandarle un fuerte abrazo, es un premio a ella por siempre estar al pendiente, lo demás es la felicidad que te da el poder decir que me he graduado siendo campeón del futbol mexicano”, dijo a Fox Sports.

 

Vamos por la Concachampions

Mucho se ha hablado de qué pasará con el futuro de Ambriz, toda vez que tiene deseos de dirigir en el futbol europeo y que ha mostrado grandes notas como técnico, pese a que maneja un bajo perfil.

“Tengo contrato hasta mayo, ahora decir que voy a hablar de renovación no entra en mi cabeza. Sí es una afición exigente, pedirles que nos dejen festejar y mañana me sentaré con mi cuerpo técnico para planear la pretemporada, y sí tenemos la revancha en Concacaf.

“Varios jugadores me dijeron que vamos a ir por ella, vamos a buscar dos o tres refuerzos que nos permitan luchar por la Concacaf y por otro gran torneo de Liga, por otro título más”, expresó.

 

Hasta las lágrimas

Nacho Ambriz no paraba de llorar luego del pitazo final, tras conseguir la octava para el León.

“Me fui corriendo en el túnel, iba llorando, me fui a agradecer a Dios este bonito título que me da. No es para mí, es para su honra, para su gloria.

“Después bajé, me fui a abrazar y me encontré a Rodri (Fernández, director deportivo), lloré con él, simplemente es el premio a ese gran compromiso que hemos tenido todos, empezando por la familia Martínez”, dijo.

 

 

Edgar Contreras I Agencia Reforma

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button