Se fija metas
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

La dinastía Gasparín vivirá un 2023 de mucha actividad, en la que se confirmará como una de las mejores facciones en Hidalgo, advirtió el experimentado Mini Makara.

El enmascarado dijo que sus hermanos también ya cuentan con bastante lona recorrida, para hacerle frente a grandes desafíos sobre el cuadrilátero.

“Vienen grandes retos. La dinastía Gasparín, mi carnal Gasparín Jr. y mi carnal Rayito Mexicano Jr. venimos empujando fuerte, con nuevas cosas para el Deportivo 11 de Julio u otras empresas”, lanzó en entrevista.

Mini Makara dijo que uno de los primeros en la mira son los experimentados Tarasco II, Piloto Suicida y El Sable, así como también no descarta un pleito “cantado” ante los juveniles DK, Dragon Ross y Helios, pues, aseguró, cuenta con los recursos para desempeñarse frente a cualquier escenario.

“El primer objetivo son los Inmortales, también a la gente de Tulancingo, que anda muy crecido. Aquí les vamos a dar su merecido; a ellos y a la gente que se vaya formando”, abundó.

Asimismo, destacó que la principal fortaleza del trío fantasmagórico es el respaldo que se dan unos a otros, así como la técnica y rudeza, heredada por Gasparín Sr.: “Nunca andamos solos, como los Alvarado. Nos gusta pegar y nos gusta que nos peguen. Nos gustan los grandes retos y como siempre nos dijo nuestro padre: arriba y abajo, a darle con todo”.

En el plano individual, también espera seguir acumulando campeonatos; además, se congratuló de llegar en plenitud a sus 17 años de trayectoria.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (24) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad