Barcelona's Argentine forward Lionel Messi shoots a freekick beside Barcelona's Croatian midfielder Ivan Rakitic during the Spanish league football match between FC Barcelona and Granada FC at the Camp Nou stadium in Barcelona on January 19, 2020. (Photo by LLUIS GENE / AFP)

Se estrenan en la Copa del Rey

El Real Madrid y el Barcelona inician hoy su andadura en la Copa del Rey, en la que se medirán en dieciseisavos a sendos equipos de segunda división B, la tercera categoría española, en dos duelos, a priori, sin problemas para estos dos gigantes del futbol.

El cuadro de Zinedine Zidane viajó a Salamanca para enfrentarse al modesto Unionistas, que ha tenido que mejorar el sistema de iluminación en su campo, con capacidad para 4 mil espectadores, para el encuentro.

El Real Madrid, reciente campeón de la Supercopa de España, no debería tener problemas para superar a un conjunto con apenas seis años y medio de vida.

En una fase de la competición a partido único en el campo del teórico más débil, el Barcelona viajará a las islas Baleares para enfrentarse al Ibiza-Eivissa.

El equipo balear se clasificó para dieciseisavos de final tras superar en la ronda anterior en la tanda de penales 5-3 al Albacete, después de acabar con empate 1-1 en los 90 minutos reglamentarios.

El Barcelona llega a este encuentro tras cosechar el domingo su primera victoria en liga frente al Granada

(1-0) a los mandos de su nuevo técnico, Quique Setién, tras el despido de Ernesto Valverde.

Real Madrid y Barcelona disputaron hace dos semanas la Supercopa de España en la ciudad saudí de Yeda, al igual que el Atlético de Madrid, subcampeón de la

competición, que el jueves cerrará los dieciseisavos en el campo de la Cultural Leonesa.

El Atlético llega tocado tras caer 2-0 el sábado en la cancha del Eibar en la liga.

 

 

AFP | Madrid

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Nápoles, dura prueba culé

El Barcelona visita al Nápoles en la ida de octavos de final de la Champions, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget