fbpx
Futbol NacionalLa CopaMultimediaVideos

Se equivoca Pablo Montero al entonar Himno Nacional (VIDEO)

Todavía no empezaba cuando llegaba la primera falla garrafal en el Estadio Corona


El cantante Pablo Montero, encargado de entonar el Himno Nacional Mexicano en la ceremonia de la Final, se equivocó con una estrofa y fue blanco de burlas en redes sociales.

Todavía no empezaba cuando llegaba la primera falla garrafal en el Estadio Corona.

“Que en el dedo tu eterno destino, nos convoca a lidiar con valor”, dijo Montero al frente del micrófono, previo al duelo entre Santos Laguna y Cruz Azul.

Después de su pifia, Montero se acercó a los jugadores locales para desearles suerte; lo mismo hizo con el técnico Guillermo Almada.

 

Luis Ángel Amescua Gutiérrez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Joven de Estados Unidos gana un mdd por vacunarse contra el Covid-19

Una joven de Estados Unidos obtuvo un millón de dólares por vacunarse contra Covid-19. Se trata de Abbey Bugenske, de 22 años, quien ganó la lotería Vax-a-Million de Ohio.

Bugenske, según NBC News, se había inyectado antes de que se anunciara la lotería para proteger a sus amigos y familiares.

De acuerdo con el medio, ella estaba al comienzo de un viaje de cuatro horas a Cleveland y sonó su teléfono, primero pensó que era una broma, pero no lo fue.

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, la sorprendió con noticias sobre su nueva fortuna.

Comentó que no sabe cómo planea gastar el dinero, pero parte será donada y lo demás se destinará al auto nuevo que desea. El resto probablemente se invertirá.

Noticias relacionadas

Back to top button