fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Se enfrascan técnicos Tuchel y Conte en duelo, en el Chelsea-Tottenham

Al calor del juego, ambos entrenadores pasaron de cantarse goles a encararse


Los técnicos Thomas Tuchel y Antonio Conte fueron lo mejor de un emocionante partido entre el Chelsea y Tottenham, el cual terminó 2-2.

Al calor del juego, ambos entrenadores pasaron de cantarse goles a encararse, a tal grado que tuvieron que ser separados por sus respectivos jugadores y cuerpos técnicos, y finalmente ser expulsados.

El marcador en Stamford Bridge se abrió al 19′ por medio de Kalidou Koulibaly y al 68′ Pierre-Emile Hojbjerg puso el 1-1 para los Spurs, lo que detonó el pleito entre los estrategas.

Durante el festejo, Conte fue a cantar el gol a la zona técnica de Tuchel, quien le reclamó, lo que hizo que ambas bancas y hasta el cuarto árbitro intervinieran para separarlos.

El estratega de los Blues se la cobró al 77′ con el 2-1 de Reece James, pues corrió eufórico en paralelo a la línea de banda.

(Photo by Glyn KIRK / AFP)

En el agregado Harry Kane puso el 2-2 y no hubo más partido, pero sí pique, pues al despedirse, con un apretón de manos, Conte y Tuchel volvieron a hacerse de palabras y otra vez tuvieron que ser separados. Esta fue la gota que derramó el vaso para el árbitro, quien les mostró la tarjeta roja.

Ulises Gutiérrez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Neymar brilla nuevamente con PSG

El Paris Saint-Germain continuó con su arrollador inicio de temporada y goleó 5-2 en casa al Montpellier, en la segunda jornada de la Ligue 1, en un partido donde brilló Neymar.

Con seis puntos, el PSG lleva con autoridad los mandos de la clasificación y confirma su buen momento de la mano de su nuevo entrenador, Christophe Galtier, que se estrenaba como local en el banquillo del Parque de los Príncipes.

Antes del triunfo de este sábado, el equipo de la capital francesa había ganado 5-0 en la primera jornada, en Clermont-Ferrand, y 4-0 al Nantes en el Trofeo de Campeones (Supercopa de Fran-cia), en un partido jugado en Tel Aviv.

Noticias relacionadas

Back to top button