Se enfocan Rayados en la Concachampions
Se enfocan Rayados en la Concachampions Foto: Agencia Reforma

Se enfocan Rayados en la Concachampions

Los Rayados trabajan en silencio, de cara a su compromiso de este jueves ante el Sporting de Kansas City, en el juego de ida de la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf.

Por segundo día, el técnico de la Pandilla, Diego Alonso, no atendió a los medios de comunicación. El equipo trabajó en el acondicionamiento físico, así como en lo táctico en la sesión realizada en las instalaciones del Barrial.

Con la proyección de obtener en la ida un resultado semejante al que tuvo en el primer cotejo contra el Atlanta United FC en los cuartos de final, el Monterrey se alista para el encuentro de este jueves en el estadio BBVA Bancomer.

También te puede interesar: Operan con éxito a Salas

La escuadra albiazul no presenta bajas importantes, con excepción de su defensa José María Basanta, y por las rotaciones que hizo Alonso en el juego del sábado ante Cruz Azul, se espera que retorne a su once habitual cuando le toque encarar al conjunto de Kansas City.

El defensa argentino Nico Sánchez, su compatriota Maxi Meza y Jesús Gallardo, ausentes en el duelo ante los Cementeros, estarían de vuelta en la alineación.

Marco A. Almaraz Romero I Agencia Reforma

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/la-copa/defiende-a-edson

Te puede interesar:

Le importa más la liga

Para Ricardo Ferretti hay niveles y, aunque desea ganar la Concachampions, la liga, para él, …