fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Se enfoca el Gallito en Santos


El mediocampista José Juan Vázquez manifestó que su pensamiento está más enfocado en su club, Santos Laguna, que en una posibilidad de regresar a la Selección Mexicana, justo en este año mundialista.

Gallito, quien disputó la Copa del Mundo Brasil 2014, sabe que las opciones de ir a Rusia 2018 son escasas, así que no le queda más que trabajar para responder con el cuadro lagunero.

“Fíjate que sí me lo comentan, pero ahorita no estoy pensando en eso, estoy más enfocado en Santos, en dar lo mejor y lograr algo importante, pensando nada más en el partido contra Rayados”, mencionó.

En conferencia de prensa, el medio de contención reconoció que vive un buen momento de su trayectoria con el conjunto de Guerreros, en el que recuperó la confianza y se siente arropado tras salir de Chivas de Guadalajara.

“Siempre seguir mejorando, siempre te pones una meta y hay cosas por mejorar y aprender, me he sentido bastante bien y con toda la confianza que me han dado me siento mucho mejor”, dijo.

Sobre el partido del domingo contra el subcampeón Monterrey, por la fecha 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, Vázquez reconoció que será complicado, pero tienen los argumentos suficientes para demostrar el potencial y seguir en el liderato del certamen.

 

Notimex I Torreón

Noticias relacionadas

Back to top button