fbpx
La CopaLucha Libre

Se embalan los rufianes en la arena Afición

Gory Gorgoa, El Inmortal, Arquitecto del Mal y Barkai se llevaron otra vez la gloria a casa


Los rufianes lucen como una máquina imparable en la arena Afición.

Gory Gorgoa –anteriormente conocido como Lunático–, Arquitecto del Mal y Barkai, ahora acompañados por El Inmortal en el pasado compromiso estelar dominical de la catedral hidalguense, dieron cuenta de Kid Jaguar, Raider, Kraven y Fly Dragon.

Los maleantes tuvieron que remar contracorriente en la reyerta, ya que sus rivales tomaron ventaja luego de un mortal de Fly Dragon sobre Gory Gorgoa, mientras que el felino hizo gala de su amplio conocimiento del llaveo al abatir a El Inmortal con un castigo a los brazos, mientras que Raider hizo lo propio con un toque de espaldas sobre el constructor maligno.

Sin embargo, fue cuestión de minutos para que los rudos equilibraran la balanza tras dos lances al vacío al unísono de El Inmortal y Barkai sobre Kid Jaguar y Kraven, mientras sobre el rombo de batalla Gory Gorgoa aplicó una descomunal desnucadora sobre Raider, quien quedó inconsciente y de cara a las lámparas, sin la capacidad de quitarse las tres palmadas del réferi El Catrín.

Al final, Arquitecto del Mal encauzó a su bando a la gloria luego de un doble lazo al cuello sobre Raider y Kid Jaguar para sacarlos el ring y sellar su movimiento con una plancha, acto aderezado con dos toques de espaldas de Gory y Barkai sobre Kraven y Fly Dragon, respectivamente, para rubricar la victoria.

En otro resultado, Eskimal tuvo un retorno triunfal a la catedral hidalguense, donde, en compañía de Colmillo Dorado, Yuma y Black Wisar, dio cuenta de El Desconocido, Vultrán, The Medic´s I y The Medic´s III.

Antes, El Áspid, Diamante y Latino Star cayeron por la vía de la descalificación frente a Búfalo, Overlix y Súper Sport; en tanto, Mushu, Ray Star y Crazy Xtreme hicieron lo propio sobre Patrick Black, Dragón Blanco y Ambystoma.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button