fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Se dieron festín con el Bologna


El Inter de Milán goleó ayer 6-1 en su estadio al Bologna, en la cuarta jornada de la Serie A, un resultado que le sirve para situarse al frente de la tabla, a falta de que Roma, Milan y Napoli jueguen sus partidos.

Los vigentes campeones tienen 10 puntos y los tres equipos perseguidores suman nueve.

En el Giuseppe Meazza, el Inter se impuso con tantos de Lautaro Martínez (6’), Milan Škriniar (31’), Nicolo Barella (34’), Matías Vecino (55’) y un doblete del veterano ariete Edin Dzeko (63’ y 68’).

Agresivo en la presión, incisivo en sus contras y preciso en la construcción, el equipo dirigido por Simone Inzaghi no dejó ninguna opción a un Bolonia que ha protagonizado un notable arranque de campeonato.
Cinco jugadores marcaron en el Inter, pero brilló especialmente un trío: Federico Dimarco, Denzel Dumfries y sobre todo Marcelo Brozovic, el jefe de una orquesta brillante.

En el primer partido del día, la Fiorentina mantuvo su buena trayectoria con un triunfo 2-1 sobre el Génova.

Finalmente, el Atalanta logró una trabajada victoria 1-0 en la cancha de la Salernitana, colista, sin sumar puntos en los cuatro primeros partidos, que dejó una buena imagen, con varias ocasiones claras e incluso un poste.

Pero a un cuarto de hora del final el colombiano Duván Zapata recibió de espaldas y se sacó un tiro que significó la victoria para el equipo que también disputa la presente temporada de la Champions League.

AFP I Roma

 

Noticias relacionadas

Back to top button