Se dice traicionado
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Tras su despido del Atlas, en la mente de Rubén Omar Romano hay una palabra fuerte: traición.

Al técnico lo dejaron intranquilo las formas que utilizaron para cesarlo. Tras el regreso de Veracruz, una vez que todos los jugadores se fueron, habló a solas con el director deportivo, Fabricio Bassa, quien le comunicó que su proyecto había llegado a su fin.

“No me pude despedir de nadie. (El lunes) en la mañana se fueron todos en sus autos y, cuando se fueron todos, me lo dicen. Por eso digo que las cosas son un poco chuecas. Con el tiempo uno se da cuenta si lo traicionan o no lo traicionan y quién estuvo conmigo, quién estuvo cerca. Nunca fue de frente y por atrás manejó otras cosas”, lamentó Romano, en entrevista con Grupo Reforma.

¿Quién no le dijo la verdad? ¿Quién lo traicionó? Su cabeza no descansa.

“Mi lectura es que algo chueco se jugó por dentro, pero bueno, es factible cuando uno acepta condiciones que no son las que uno pretende, pero (rescato) el hecho de volver a estar trabajando y a tener una revancha con la gente del Atlas, que quiero y me identifico mucho con la afición, más allá de que pueda tener detractores.

“No sé qué se jugó chueco por dentro. De que alguien habrá jugado chueco no tengo dudas, porque no puede ser que después del partido del Puebla estemos hablando de pretemporada y buscando los puntos que necesita el equipo para la próxima temporada, para no equivocarnos, y que de repente aparezca esto”.

El impacto fue muy fuerte, pues no se lo esperaba, ya que días antes habían preparado el siguiente torneo.

“No puedo darte ninguna versión porque estoy sorprendido y tocado, porque no le encuentro ninguna explicación: esta semana, después del triunfo con Puebla, estábamos hablando de las posiciones que hacían falta para hacer un equipo que peleé un título, de la planificación de la pretemporada con tiempo, entonces, no encuentro la explicación”.

Romano no quiso decir que Bassa influenció su salida, pero en su voz había desconfianza.

“Mira, si es así, sería muy mala leche, porque me ha demostrado todo lo contrario: un acercamiento conmigo y está identificado. El tiempo nos va a decir lo que se tejió y se manejó a espaldas”, finalizó el estratega.

Juan Raúl Rivera I Agencia Reforma

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad