fbpx
La CopaTuzos

Se despidió el Ciclón en Instagram


Leonardo Ulloa puso punto final a su vinculación con el Pachuca.

El delantero argentino publicó un emotivo mensaje en Instagram dedicado al plantel, directiva y afición blanquiazul.

“Hoy mi futuro continuará en otro equipo, pero no quería despedirme sin antes agradecer a mis compañeros, hinchas, personal y dirigentes del Pachuca”, posteó el argentino en su cuenta leoulloa23.

Luego de ser fichado en las últimas horas del pasado mercado veraniego de 2018, el Ciclón pisó tierras aztecas el 13 de agosto, proveniente del Brighton & Hove Albion Football Club, de la liga inglesa.

Disputó las competencias de Liga MX y Copa MX del torneo Apertura 2018, Clausura 2019 y parte del Apertura 2019, marcó 15 anotaciones en 36 encuentros disputados.

“Fue un honor formar parte de este club de elite, y siempre tendré presente esta etapa de mi carrera con los mejores recuerdos”, abundó.

Luego de más de 12 meses, Ulloa espera que la afición lo tenga presente: “Palabra de agradecimiento por la oportunidad y espero haber demostrado, en cada entrenamiento y partido, mi compromiso con el club”.

Leonardo Ulloa volvió al futbol europeo al ser fichado por el Rayo Vallecano, equipo de la segunda división de la liga española, siendo un pedido especial del entrenador Paco Jémez, viejo conocido de la Liga MX, a la directiva franjirroja.

La repentina baja del Ciclón dejó un hueco importante en la ofensiva blanquiazul, pues solo se quedaron con Franco Jara como elemento de ataque. Roberto de la Rosa tratará de hacerle competencia; sin embargo, el canterano tuzo quedó a deber en el duelo ante Atlético de San Luis.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button