Manchester United's English defender Harry Maguire (R) vies with Wolverhampton Wanderers' Mexican striker Raul Jimenez, and received a yellow card for the challenge, during the English FA Cup third round-replay football match between Manchester United and Wolverhampton Wanderers at Old Trafford in Manchester, north west England, on January 15, 2020. (Photo by Paul ELLIS / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No video emulation. Social media in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No use in betting publications, games or single club/league/player publications. /

Se despiden de la FA Cup

El Manchester United se clasificó para la cuarta ronda de la FA Cup gracias a un solitario tanto (1-0) del español Juan Mata, este miércoles en el partido del replay contra el Wolverhampton.

La eliminatoria la decidió el centrocampista español a poco más de 20 minutos para el final, cuando el francés Anthony Martial inició una rápida contra y metió un pase en profundidad para Mata, que en el uno a uno frente a John Ruddy picó la pelota por encima del arquero de los Wolves (67’).

El partido pudo haber cambiado si el árbitro, a instancias del VAR, hubiese validado un gol de Pedro Neto en la primera parte por una mano previa de Raúl Jiménez (10’).

Los Wolves tuvieron otra gran ocasión para adelantarse en el marcador antes de la pausa, pero el cabezazo de Romain Saiss se estrelló en la madera (30’).

Finalmente, y después de que ambos equipos gozasen de ocasiones para marcar, decidió el tanto de Mata.

En la siguiente ronda, el United se enfrentará al vencedor del Tranmere-Watford, que se disputará el 23 de enero después de que fuese aplazado el martes por encontrarse inundado por las fuertes lluvias el terreno de juego del club de la ter-cera categoría.

En el otro partido, el Cardiff se impuso 4-3 al Carlisle y se metió en la cuarta ronda de la FA Cup.

Es la segunda competencia en la que es eliminado el Wolverhampton (FA Cup y EFL Cup); sigue vivo en la Europa League y está en la séptima posición de la Premier League.

 

AFP | Londres

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Devoran Lobos a Periquitos

El Wolverhampton hizo gala de efectividad y eso lo tiene con pie y medio en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget