fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Se despide de LaLiga


El Sevilla puede haber dicho adiós al sueño de conquistar LaLiga tras perder en casa 1-0 frente al Athletic Bilbao ayer, en el cierre de la jornada 34 del campeonato español.

Presionado tras las victorias de Atlético de Madrid (líder con 76 puntos) Real Madrid y Barcelona (2 y 3 con 74 unidades), el equipo hispalense estaba obligado a ganar para seguir en la pugna por el título, pero tras la derrota queda con 70 puntos, cuando solo restan cuatro jornadas para el final del campeonato.

Iñaki Williams enterró las esperanzas de los andaluces al marcar en el minuto 90 el único tanto del encuentro.

“Nos ha podido más el corazón y nos ha faltado un poco más de pausa, pero aún así creo que merecimos ganar y en una transición con poco rigor en las vigilancias nos marcan”, admitió el técnico sevillano Julen Lopetegui, que reclamó un penal no señalado a su equipo.

El Sevilla apurará sus últimas esperanzas de luchar por el título el fin de semana visitando al Real Madrid, en una jornada en la que también se enfrentarán el Atlético y el Barcelona en el Camp Nou.

Tras los resultados del fin de semana, el equipo de Julen Lopetegui no tenía otra opción que llevarse la victoria, pero a medida que avanzaron los minutos y el gol no llegaba, en buena parte por la gran actuación del arquero de la Roja Unai Simón, los nervios y la ansiedad de apoderaron de los locales, que acabaron cediendo en el último suspiro.

 

 

AFP | Madrid

 

Noticias relacionadas

Back to top button