fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Se despide Charli “no tan feliz”

Carlos González dijo adiós a Tigres tras un año y medio, y aseguró que si bien no se va feliz por su rendimiento en la ciudad


Carlos González dijo adiós a Tigres tras un año y medio, y aseguró que si bien no se va feliz por su rendimiento en la ciudad, espera encontrar su mejor versión en Toluca.

González es la tercera baja felina rumbo al Apertura 2022, al convertirse en jugador de los Diablos a compra definitiva.

Charli confesó no estar contento por su salida, tras anotar 11 goles en 59 juegos.

“No me voy tan feliz porque pude haber entregado más, pero te repito, el futbol no es así”, dijo a su salida del Estadio Universitario.

“Me voy tranquilo sabiendo que sí di lo mejor de mí, nunca guardé nada, quizá se esperaba mucho más, el futbol tiene estas cosas, uno sabe quién es, quizás en Toluca pueda volver a ser quién soy, pero no me voy tan feliz”.

Charli se convirtió en refuerzo auriazul para el Clausura 2021, aunque no pudo ganarse un lugar en la titularidad

El guaraní, procedente de Pumas, fue clave en el equipo de Tigres que llegó a la Final del Mundial de Clubes, en Qatar 2020, un logro del que consideró lo puso en la historia del equipo.

Charli jugará en su cuarto equipo en la Liga MX: Necaxa, Pumas, Tigres y Toluca.

Erick René Gonzalez R. I Agencia Reforma

Te puede interesar: Llega Jürgen al América tras superar pruebas

Jürgen Damm es el nuevo refuerzo del América. Prueba superada.

El extremo derecho le llenó el ojo al técnico Fernando Ortiz y por ello se ganó su inclusión en la plantilla para este Apertura 2022.

“Desde niño siempre soñé jugar en el América, el equipo más grande e importante del país, siempre fue mi sueño, el poder jugar un partido y meter un gol con ellos fue el sentimiento y el cariño a la institución en la que siempre soñé jugar”, dijo Damm, en un video difundido por el América.

 

Noticias relacionadas

Back to top button