Se desarrollará la fase estatal- Criterio Hidalgo

Se desarrollará la fase estatal

El fin de semana Mixquiahuala recibirá el selectivo estatal de voleibol de playa.

Con la presencia de participantes originarios de distintos puntos de la entidad, el certamen tiene la intención de buscar a la mejor pareja hidalguense.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En fechas anteriores, Eduardo Calva, presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol (AHV), indicó que la elección de la sede se debió a que en el estado son muy pocos los puntos en los que se puede desarrollar un torneo de tal envergadura.

“Revisamos la situación de Tulancingo y otros puntos, pero al final nos decantamos por la opción en el Valle del Mezquital, por sus instalaciones”, dijo.

Serán tres divisiones las que verán actividad el 21 y 22 de diciembre: 2000-2001, 2002-2003 y 2004-05 en ambas ramas. Tras la elección de las parejas que representarán a la entidad, los equipos se entrenarán a tope de cara a la fase nacional, a desarrollarse en Nuevo León durante el siguiente año.

Este es el segundo selectivo que desarrolla en Hidalgo, en el último mes, ya que en noviembre San Antonio Zaragoza, en San Salvador, albergó el certamen local de voleibol de sala, torneo en el que se dieron cita equipos de Tula, Huejutla, Mixquiahuala, Pachuca y Tulancingo, entre otros municipios.

Luis Carlos León | Pachuca

Te puede interesar:

Desventaja en voleibol será pareja, considera presidente de asociación

Tras la cancelación de los tres festivales nacionales de voleibol, a desarrollarse en julio y …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget