Se dejaron ganar: Kuri

El exdueño del Veracruz, Fidel Kuri, acusó a los exfutbolistas de los Tiburones de dejarse ganar en los partidos del Apertura 2019 y señaló tener pruebas que aún no ha mostrado públicamente.

En el torneo anterior, los jugadores dieron a conocer la falta de pagos por parte del directivo y en diciembre de 2019 el club jarocho fue desafiliado.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Las cosas no eran como las pintaban. Unos sí (cobraban) y unos no era lo que decían. A ver, el que se hacía el enfermo por un año, el que no quería jugar, el que ya había firmado un contrato con otro club tres o cuatro meses antes. La cama me la hicieron”, declaró Kuri para Telemundo.

“(La idea era pagarle) a los que no habían hecho convenio con otros clubes, a los que no decía ‘déjense ganar’, pero es meterse más en otras cosas. (…) No sospecho, tengo pruebas. Es muy grave. Hay pruebas y las tengo”, agregó el empresario.

 

Citlalli Medina I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Quiere Layún su tercer título en el Azteca

Miguel Layún, lateral de Rayados, aseguró que llega hoy al Estadio Azteca con ganas de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok