Se cuela de último

 

A falta de hacerse oficial, el delantero argentino Leonardo Ramos llegaría de emergente a la Bella Airosa.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El atacante nunca estuvo en planes de Ignacio Ambriz para este semestre, por lo que la directiva del León se dio a la tarea de buscarle equipo en Estados Unidos, China y Emiratos Árabes, aunque ninguna opción se concretó.

Con el tiempo encima, la directiva del Bajío aprovechó los lazos fraternales con su homóloga hidalguense para cederles un año a Leo, justo como se dio la campaña pasada con Rubens Sambueza. Previo a que los equipos comenzaran su pretemporada, Ramos sonó como refuerzos de los Tuzos.

Sin embargo, para darlo de alta, tuvieron que prescindir del hondureño Denil Maldonado, quien ya no aparece en los registros de la Liga MX como elementos del Pachuca, que ya tenía completas sus plazas de jugadores no formados en México.

Trascendió que el centroamericano iría a préstamo seis meses a un equipo de Liga de Expansión o al Everton de Viña del Mar, aunque también el Motagua lo quiere de vuelta.

Con la llegada de Leo, se espera que sea la solución a la falta de gol del equipo, que en sus primeros cuatro encuentros suma tres anotaciones, uno de penal, otro en acción y uno más en un tiro de esquina.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Te puede interesar:

Van Tuzos por golpe de autoridad ante Rayados

Pachuca necesita dar un golpe en la mesa esta noche ante el campeón del futbol …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok