fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Se conforman con el empate


 

El líder Real Madrid cedió un empate a cero en casa (0-0) ante un modesto Cádiz, este domingo en la jornada 18 de LaLiga, en la que el Athletic rompió su mala racha de ocho partidos sin ganar con un 3-2 ante el Betis.

Pese a que Karim Benzema fue el más activo, el conjunto blanco no logró perforar la portería contraria gracias al arquero argentino Jeremías Ledesma.

El Real Madrid, con las bajas de Luka Modric y Asensio por covid, ve acercarse en la clasificación al segundo ubicado, el Sevilla, que está a seis puntos de la primera posición.

En San Mamés, Iñaki Williams abrió el marcador nada más comenzar el encuentro (2’), tras un remate dentro del área del equipo andaluz. Pero Juanmi Jiménez empató rápidamente (6’) al aprovechar un pase de cabeza de Álex Moreno en el segundo palo.

Tras la reanudación, el centrocampista Nabil Fekir (52’) logró dar la vuelta al electrónico tras colocar el esférico pegado al larguero.

Esta diferencia duró 20 minutos hasta que Williams (72’) empató el partido mediante un potente disparo escorado, sin que el guardameta portugués, Rui Silva, pudiera evitarlo.

En los últimos instantes, Óscar de Marcos enloqueció a los aficionados en el San Mamés (89’) al subir el tercer tanto local con fortuna. Tras el disparo, el balón tocó en un defensa del Betis desviándolo lo suficiente para engañar por completo al arquero luso.

En el partido disputado antes, un hat-trick del incombustible Jorge Molina, que camino de los 40 años es el más veterano en lograr tres tantos en un partido de LaLiga, ayudó al Granada a sumar su segundo triunfo consecutivo en casa, al imponerse 4-1 al Mallorca.

 

 

AFP | Madrid

 

Noticias relacionadas

Back to top button