fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Se clasifican con goleada


El Barcelona de Quique Setién consiguió su primer triunfo con cierta solvencia al ganar este jueves en el Camp Nou al Leganés 5-0, en octavos de final de la Copa del Rey, con un doblete de Leo Messi, con lo que se clasificó a cuartos.

Desde que Setién asumió el cargo de nuevo entrenador, en sustitución de Ernesto Valverde, el Barcelona había obtenido un triunfo apurado en casa ante el Granada (1-0), sufrió para eliminar al modesto Ibiza en la Copa del Rey (2-1), remontando con un gol en el descuento, y perdió en Liga con el Valencia (2-0).
Pero en este duelo contra el Leganés, transcurrida media hora de partido, el Barcelona ya tenía solucionado el pase a cuartos, con los goles de los franceses Antoine Griezmann (4’) y Clement Lenglet (28’).

Con el partido resuelto, Leo Messi logró el tercer tanto cuando estaba cerca una hora de juego (59’), mientras que Arthur aumentó la cuenta (77’), antes de que el astro argentino cerrara el marcador (89’).

Pese al fácil triunfo, Setién no se mostró del todo satisfecho con el juego

“Hemos hecho muchas cosas bien, pero no estoy satisfecho del todo. Tuvimos la fortuna de encontrar el camino del gol, pero perdimos el control en la última fase del primer tiempo”, afirmó el técnico santanderino.

“El equipo ha hecho cosas bien, pero tenemos que mejorar. Hay cosas que podemos valorar y plantearlas con detenimiento. Siempre hay cosas que se pueden mejorar. No hay que conformarse con el resultado”, añadió el entrenador del Barcelona.

AFP | Barcelona

Noticias relacionadas

Back to top button