Se cae fichaje

A Cruz Azul se le cayó el fichaje del brasileño Paulinho Boia.

El volante, quien llegó el martes por la madrugada a la Ciudad de México, no superó las pruebas médicas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El cuadro celeste confirmó que Paulinho llegó lesionado y no formará parte del equipo.

“Tras realizar las pruebas médicas al sr. Paulinho Boia, la gerencia de Servicios Médicos y Ciencias del Deporte detectó una fisura en el cartílago de grado III-IV en la rótula de la rodilla izquierda”, explicó el club en sus redes sociales.

“Al tratarse de una lesión grave que pone en riesgo el desarrollo deportivo del jugador, la presidencia del club y la dirección deportiva han decidido la no contratación de Paulinho Boia”.

Los celestes contemplaban a Boia como su último refuerzo tras la llegada de Alex Castro y el delantero Lucas Passerini.

El argentino viaja hoy a Guatemala para tramitar su visa de trabajo, mientras que el mediocampista colombiano ya realizó ayer el trámite en Estados Unidos.

 

PODRÍA FICHAR OTRO JUGADOR

El director deportivo del Cruz Azul, Jaime Ordiales, señaló que el cuadro celeste estudia la posibilidad de contratar a un nuevo jugador. “Nos daremos a la tarea de ver la posibilidad de sumar un jugador más; si no, nos quedaremos como estamos”, dijo Ordiales.

La temporada anterior el jugador terminó con actividad y sin problemas para realizarla, pero dicha fisura podría comprometer su desarrollo con el cuadro celeste, comentó el directivo.

“El muchacho terminó el torneo jugando, no tiene ninguna molestia física para jugar, pero desgraciadamente en los exámenes que le practicaron los servicios médicos del equipo aparece una pequeña fisura en un cartílago de la rodilla, la cual compromete su desarrollo deportivo dentro de la institución”.

Ese fue el motivo para declinar la contratación de Paulinho, pues dejó en claro que lo más importante es vigilar que todo refuerzo del club llegue en las mejores condiciones para desarrollar su trabajo y el sudamericano no cumplía.

Mientras la llegada del extremo se frustró, el equipo que dirige Robert Dante Siboldi sigue con su preparación para el partido de la jornada 4, el cual se disputará el domingo de visita ante Toluca.

 

 

Redacción I Pachuca

 

Te puede interesar:

Batea jueza a Billy Álvarez

Una jueza federal rechazó ayer suspender provisionalmente el bloqueo de cuentas bancarias de Guillermo Álvarez …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget