fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Se burla ‘Shaggy’ del ‘Chaco’ Giménez en festejo de Cruz Azul

El defensa repartió parejo a sus compañeros


José Joaquín “Shaggy” Martínez no se guardó nada durante los festejos de Cruz Azul, tras ganar la Final del Guardianes 2021.

El defensa, quien llegó para el Guardianes 2020 a préstamo por un año, bromeó con el ex celeste Christian Giménez por el título de Liga MX que mejor consiguió su hijo Santiago, que el propio “Chaco“.

“Tu hijo en un año debutó y te cogió”, le dijo “Shaggy” al “Chaco”, entre risas, antes de abrazarlo, en plena celebración en la cancha del Estadio Azteca.

Christian Giménez llegó en el Bicentenario 2010 a los celestes y no pudo coronarse, perdiendo la Final del Clausura 2013.

El último torneo del “Chaco” en el club fue en el Apertura 2017.

No fue el único momento chusco del lateral, quien renovaría contrato por un año con La Máquina, también se burló de los más de 23 años de sequía.

El “Shaggy” fue preguntado por un comentarista de que no tardó mucho en coronarse, tras lo cual el futbolista contestó: “Gracias a Dios”, con gesto burlón.

Por lo que el ex futbolista Óscar Pérez, y ahora entrenador de porteros de La Máquina, le regañó: “No te burles, cabrón”.

A Martínez ya sólo le quedó abrazar al “Conejo” poniendo cara de niño regañado.

Staff
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Felicita FIFA al Cruz Azul por el título de la Liga MX; visitan a Sheinbaum

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, felicitó a Cruz Azul por su título del Guardianes 2021, a través de una carta que le envió a Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

La Máquina se coronó el domingo pasado tras superar a Santos, en la serie que cerró en el Estadio Azteca.

Noticias relacionadas

Back to top button