Se baja de MLS- Criterio Hidalgo

(FILES) In this file photo taken on February 18, 2020 US LAFC's Carlos Vela reacts during the first leg quarterfinal football match of the Concacaf Champions League against Mexico's Leon at Nou Camp stadium in Leon, Guanajuato state, Mexico. - Los Angeles FC star Carlos Vela has withdrawn from Major League Soccer's restart tournament in Orlando as the region grapples with a surge in coronavirus cases, the Los Angeles Times reported on July 6, 2020. (Photo by VICTOR CRUZ / AFP)

Se baja de MLS

El futbolista mexicano Carlos Vela, jugador más valioso (MVP) de la MLS la temporada pasada, anunció ayer que no participará en el torneo con el que mañana se reactivará la liga estadunidense debido al embarazo de su esposa.

“Nada me gustaría más que estar con mis compañeros en Orlando”, dijo en un comunicado el delantero de Los Angeles FC sobre el torneo MLS is Back (La MLS ha vuelto), que se disputará a puerta cerrada en el complejo deportivo de Disney World (Orlando, Florida).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Sin embargo, he decidido que lo más importante para la salud de mi familia es que me quede en casa durante un embarazo complicado para mi esposa”, afirmó el mexicano.

“Voy a extrañar al grupo, pero los estaré apoyando desde la distancia y los espero con el trofeo de vuelta en casa”. La presencia del exjugador del Arsenal y Real Sociedad en Orlando estuvo en duda desde que la MLS, suspendida desde marzo por el coronavirus, anunció que se pondría de nuevo en marcha con este torneo a puerta cerrada.

En ese momento, el comisionado de la liga, Don Garber, dijo que estaban trabajando con las franquicias para apoyar a jugadores que estaban en una situación como la de Vela para que pudieran acudir a Orlando.

Los Angeles FC “apoya y respeta plenamente la decisión que Carlos y su familia han tomado de no participar en el torneo MLS is Back”, dijo en el comunicado John Thorrington, vicepresidente de la franquicia.

“Hemos tenido varias conversaciones con Carlos durante este proceso y entendemos su situación y la importancia de que se quede en casa”, dijo.

con su familia”, afirmó. “Apreciamos el apoyo de la liga, y esperamos contar con Carlos al regresar de Orlando para disputar el resto de la temporada”.

 

AFP | Los Ángeles

 

Te puede interesar:

Chicharito, fuera de Copa Oro; HH y Chucky, en veremos

Buscó Chivas a Carlos Vela y Chicharito

El director deportivo Ricardo Peláez aceptó que buscó a los canteranos rojiblancos Carlos Vela y …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget