fbpx
Deporte HidalgoLa Copa

Se aprovechan Tuzas del Mazatlán FC

Pachuca regresó a la victoria en su feudo y se metió de lleno en la lucha por la liguilla luego del 3-0 que le propinó a Mazatlán FC.

El festín comenzó apenas al minuto cuatro: Blanky Serrano puso número a la casa tras sacar un tiro centro desde la banda izquierda, el cual se coló en la portería visitante con una clara colaboración de la portera mazatleca.

Tres minutos más tarde, nuevamente el Pachuca encontró el gol y fue por parte de Virigol, quien anotó su sexto gol en la campaña tras una jugada colectiva con Ana Paola López

Salazar completó su doblete al 31´, cuando aprovechó un segundo error de la portera violeta, quien no contuvo el balón y le entregó el esférico a la atacante tuza, quien no falló y marcó el 3-0.

Un par de minutos más tarde, a Mazatlán no le marcaron un penal, luego de una falta de Paola Manrique.

Para la segunda mitad no hubo gran cantidad de aproximaciones, pero Pachuca mantenía cierto control sobre las situaciones que ocurrían en el rectángulo verde.

Conforme pasó el tiempo, las aproximaciones fueron menos constantes y el esférico circuló más en medio de la cancha.

Pachuca estuvo cerca de aumentar su ventaja al 77´, en un centro desde la banda que fue rematado por Karen Díaz, el cual se estrelló con el poste derecho.

Las locales continuaron con el balón en los pies y crearon esporádicamente ocasiones que hicieron temblar el marco de Mazatlán; sin embargo, ninguna subió al marcador.

Por su parte, Mazatlán arribaba con pelotas paradas y acciones individuales que no inquietaron a la línea defensiva tuza; al final, el marcador ya no se movió.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button