Se alistan para la nueva normalidad- Criterio Hidalgo

Se alistan para la nueva normalidad

Hidalgo se encuentra en color naranja en el semáforo epidemiológico y algunos centros deportivos se alistan para el siguiente paso.

En la Huasteca, la escuela de natación Delfines Huejutla cuenta con una planeación para los escenarios tras la contingencia sanitaria.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con Ever Lara, integrante de la plantilla de entrenadores, prevén las actividades una vez que las autoridades sanitarias autoricen el desarrollo de las acciones deportivas.

Señaló que considerarán tener clases diarias al 30 por ciento de la capacidad de su centro acuático, aunque, en caso de que las autoridades federales y estatales permitan la entrada a más estudiantes, se podría tener un mayor número de alumnos.

Afirmó que se tomarán todas las recomendaciones, como sana distancia, toma de temperatura, nivelación de cloro acorde a lo estipulado por dependencias sanitarias, entre otros.

Señaló que tampoco se permitirá el uso de áreas comunes entre los deportistas, mientras que el uso de las tablas de salida será individual y se sanitizarán una vez terminada la sesión; además, las clases tendrán 50 minutos de duración y una hora de diferencia entre cada una, con el fin de que no haya contacto entre los alumnos.

Asimismo, se planea que los tritones y sirenas mayores de ocho años entren sin compañía, con el objetivo de contar con la menor acumulación de gente posible en las instalaciones.

Indicó que se encuentran en periodo de preinscripción y retomar actividades una vez que las autoridades lo permitan. La preinscripción no tiene precio y para mayor información, los interesados pueden enviar un WhatsApp al 7711418307.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Bloquean vía federal México-Tampico por falta de agua

Bloquean vía federal México-Tampico por falta de agua

Por falta de agua potable, habitantes de Coxhuaco y Xiquila, comunidades de Huejutla, bloquearon la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget