fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Se alista Guido Pizarro para la vuelta


Guido Pizarro volvió a pisar la cancha del estadio Universitario, aunque no entrenó al parejo de sus compañeros en la práctica de este jueves.

El Conde realizó una serie de ejercicios alrededor del terreno de juego del recinto, junto con el kinesiólogo Emiliano Raffetto.

Los titulares hicieron trabajo regenerativo, mientras que el cuadro suplente realizó ejercicios tácticos, además de futbol en espacios reducidos.

Pizarro sufrió una molestia en la pierna izquierda durante el juego de vuelta ante Santos, que lo dejó fuera de la ida ante León, aunque se espera que esté de regreso el sábado.

Otro que prendió las alarmas fue Javier Aquino, quien tuvo que salir de la práctica y realizar ejercicios por separado.

Lo anterior, debido a que presentó una molestia por un golpe recibido ante Santos en los cuartos de final que lo afecta; no obstante, esperan en Tigres que sea solo una pequeña molestia muscular que no ponga en riesgo su participación para la semifinal de vuelta en León

Los Tigres cerrarán mañana la práctica de cara al duelo de vuelta de la semifinal en tierras guanajuatenses.

Los felinos harán su viaje hoy por la tarde con rumbo a León, para enfrentar mañana el duelo de vuelta en el que llevan ventaja de 2-1.

Sin embargo. no se pueden confiar porque La Fiera solo necesita un gol para poner las cosas a su favor, luego de terminar más arriba en la tabla general.

Arturo Sánchez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button