Se aleja Napoli de UCL- Criterio Hidalgo

Se aleja Napoli de UCL

Napoli y AC Milán empataron a dos goles en el cierre de la jornada 32 de la Serie A, un resultado que beneficia sobre todo a una Roma, que se consolida en la quinta plaza.

El Milán se adelantó en el marcador con un tanto de volea de Theo Hernandez (20’), pero Giovanni Di Lorenzo (34’) y Dries Mertens (60’) voltearon el marcador para los napolitanos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El marfileño Franck Kessié, desde el punto de penal, empató para un Milán que se quedó en inferioridad en los últimos minutos por la expulsión del belga Alexis Saelemaekers (88’).

Con este resultado, el Napoli mantiene los dos puntos de ventaja sobre el Milán en la pelea por la clasificación directa a la fase de grupos de la Europa League.

El equipo lombardo, con esa séptima plaza, estaría obligado a pasar por la fase previa.

El gran beneficiado de este empate es la Roma, que el sábado había ganado por 3-0 en su visita al Brescia.

Antes de este duelo de la zona alta de la clasificación, el interés de la Serie A se centró en la lucha por la permanencia; Génova y Sampdoria dieron un paso vital hacia la salvación al saldar sus partidos con sendas victorias.

 

AFP | Roma

 

 

Te puede interesar:

Sorprenden a la Juventus

La Juventus, que el pasado domingo conquistó su noveno Scudetto consecutivo, perdió ayer por 2-0 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget