Se aleja Barcelona del título- Criterio Hidalgo

Barcelona's Argentine forward Lionel Messi walks off the pitch at the end of the Spanish League football match between FC Barcelona and Club Atletico de Madrid at the Camp Nou stadium in Barcelona on June 30, 2020. (Photo by LLUIS GENE / AFP)

Se aleja Barcelona del título

El Barcelona empató en casa 2-2 contra el Atlético de Madrid y complicó sus aspiraciones al título, tras un partido en el que la estrella argentina Lionel Messi anotó el gol 700 de su carrera.

El partido comenzó con mucho ritmo y en los 10 primeros minutos ambos equipos gozaron de ocasiones para marcar: Yannick Carrasco para los rojiblancos (6’) e Ivan Rakitic para los azulgranas (9’).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El primer gol llegó en el minuto 11, en un córner a favor del Barcelona que Diego Costa, en el primer palo, mandó a la red de su portería (11’).

Apenas ocho minutos después, el Atlético empató con el primero de los penales señalado por el árbitro Alejandro José Hernández Hernández, por un derribo del chileno Arturo Vidal sobre Carrasco.

Marc André Ter Stegen ata-jó el disparo de Diego Costa, pero el colegiado, a instancias del VAR, obligó a repetirlo porque el arquero alemán se movió antes de tiempo. Al segundo intento, Saúl no falló (19’).

Tras ese movido inicio de partido, ambos equipos parecieron firmar una tregua hasta el descanso, que solo se vio alterada por un par de disparos de Messi (22’ y 42’).

Nada más volver de los vestuarios, el brasileño Felipe derribó a Semedo y Messi marcó desde los once metros para poner el 2-1 en el marcador (50’).

Otro derribo de Semedo a Carrasco dentro del área significó el penal que Saúl transformó en el 2-2, aunque Ter Stegen estuvo cerca de detener el disparo del centrocampista de la Roja.

Pese a que el Barcelona necesitaba los tres puntos para no dejar escapar al Real Madrid, que cierra la jornada el jueves ante el Getafe (5º), en la última media hora el equipo azulgrana pareció muy cansado y apenas contó con oportunidades de gol ante un Atlético que se conformó con el punto.

AFP I Barcelona

Te puede interesar:

Rodeado de rumores

Una vez más los rumores ponen fuera al argentino Lionel Messi del Barcelona. La emisora …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget