Se aferran los felinos a la Conca

En Tigres están conscientes de lo que se juega en la Liga de Campeones y la oportunidad que tienen no la dejarán escapar, mencionó ayer Ricardo Ferretti.

El director técnico de los felinos dijo que irán en busca de la serie para llegar a la final del certamen.

“Es un torneo que nosotros hemos estado buscando, en dos oportunidades no lo hemos logrado y naturalmente ahora que estamos en semifinal creo que todos somos conscientes que esta oportunidad no la debemos dejar escapar”, señaló.

“Y vamos a hacer todo lo posible para lograrlo”.

Ferretti espera que su equipo se recupere del tropezón ante las Águilas en la jornada 12 de la Liga MX, y se vea el nivel real de la escuadra.

“Es fundamental en este primer tiempo hacer las cosas bien, mejorar nuestra actuación del último juego y mejorando ciertas cosas que dejamos de hacer”, señaló.

“Mañana (miércoles) espero que mi equipo retome el nivel, que es acostumbrado que nosotros hagamos un buen partido y naturalmente con esto tendré la confianza de sacar un
buen resultado”.

Por su parte, Hugo Ayala aseguró que el partido ante Santos Laguna será complicado. A pesar de que el rival no atraviesa por un buen momento, señaló que se prepararon para enfrentar a Santos.

“Lo respetamos porque tiene jugadores desequilibrantes, con una buena trayectoria. No será sencillo”, declaró.

Por su parte, los Guerreros cerraron ayer sus prácticas en casa y viajaron para el compromiso de esta noche.

 

Érick Rodríguez
Agencia Reforma

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Nada los detiene

Gracias a un gol de Adrián Aldrete al minuto 80, el Cruz Azul venció 2-1 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget