Se adapta América a la nueva normalidad durante entrenamientos

Se adapta América a la nueva normalidad durante entrenamientos

Se adapta América a la nueva normalidad durante entrenamientos

Emanuel Aguilera, zaguero del América, reconoció que no fue fácil volver a la actividad en el Nido de Coapa, debido a las nuevas normas sanitarias y sobre todo para retomar el trabajo técnico, en este caso bajo las órdenes de Miguel Herrera.

“Es una alegría mutua, estamos felices porque ya estábamos muy ansiosos por volver. Ahora tenemos que tomar nuestra distancia, pero de repente sí nos pegamos unos gritos y hacemos bromas, que es lo que más se extraña.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Hemos estado trabajando todo el tiempo. La verdad sí se nos ha hecho difícil en cuanto a lo técnico, porque no es lo mismo trabajar en un cuarto que dentro de la cancha. Pero poco a poco nos vamos adaptando, fueron poco más de tres meses sin poder estar dentro de la cancha”, explicó el zaguero.

Por otro lado, Bruno Valdez, compañero de Aguilera en la defensa central de América, aplaudió el compromiso de sus compañeros para mantenerse en casa y no contagiarse de Covid-19.

“La verdad, el protocolo que se implementó acá en el club es muy estricto y eso nos ayudó a que todos los compañeros y toda la gente rodeada a nosotros también estuviera segura. Eso habla muy bien del compromiso del equipo, de los cuidados.

“Es raro el tener que saludar a los compañeros desde lejos, pero nos adaptamos. Hoy en día ya nos sentimos mucho mejor”, sentenció el paraguayo.

Joani Cruz I Agencia Reforma

 

También te puede interesar El Toro Janssen, segundo caso en Monterrey

El holandés Vincent Janssen reveló en redes sociales que es el jugador que resultó contagiado por coronavirus.

Los Rayados anunciaron ayer de un nuevo caso, pero no se reveló si era jugador, del cuerpo técnico o del staff.

Fue el propio atacante holandés quien dio a conocer que es el segundo elemento que se contagia de Covid-19, luego de que lo hiciera primero Rogelio Funes Mori.

“Hola a todos. Primero quiero decir que me siento muy bien. El examen que hice para (sic) Covid-19 es positivo. Estoy en mi casa cuidándome para volver muy rápido a estar con mis compañeros”, escribió el Toro en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar:

Ya era justo volver

Al América ya le urgía la cancha y el ritmo de competencia. Giber Becerra, preparador …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget