fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Se adapta a reglas de competencia


 

Con el regreso de las competencias de ciclismo durante los últimos meses de 2020, algunos deportistas todavía se adaptan a las nuevas reglas.

Tal es el caso de la pedalista estatal Zara Godínez, quien poco a poco toma ritmo en el estilo de competencias tras la pandemia.

La ganadora del premio al Mérito Deportivo 2020 señaló que todavía no se termina de acoplar a los requisitos que se exigen en el ciclismo, pues le parece extraño la ausencia del público a las orillas de la ruta.

“Todavía me tengo que adaptar, porque son sensaciones raras cuando estás en la competencia y no puedes ver a tus papás o a alguien que no sea de algún equipo a un costado del camino”, dijo.

Agregó que, al contar con varias experiencias en certámenes tras el receso, los torneos no se sintieron con la misma presión, pues ahora solo se asemeja a un entrenamiento.

“Ya estuve en el Nacional de Montaña hace un par de meses y puedo decir que fue un escenario sui generis en comparación con lo que vivíamos antes”, mencionó.

Con respecto a sus resultados durante el año, indicó que fue difícil, ya que la pandemia provocó que los entrenamientos no fueran tan continuos como en los primeros meses y acotó que fue una de las razones por la que algunas medallas no arribaron.

“Estuvo complicado, la contingencia nos cambió muchas cosas, pero pues ni modo, de todas formas, hay que echarle ganas porque esto no se acaba”, expresó.

 

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button