fbpx
La CopaTuzos

Se acostumbra al arbitraje mexicano

La entrenadora española sí se cuestionó el cambio en la decisión de Stephanía Pérez Borja


Toña Is anoche evadió el tema de la expulsión de Paola Monroy.

La entrenadora española sí se cuestionó el cambio en la decisión de Stephanía Pérez Borja, quien en un principio le sacó amarilla a la oriunda de Tepeapulco; sin embargo, el cuarto silbante intervino para que expulsaran a la infractora.

“En primer lugar sacó una tarjeta amarilla, el árbitro estaba cerca, pero sirvió más la opinión de uno de sus asistentes, que estaba a 70 metros, que lo que vio la propia árbitro, pero bueno, fue su decisión y hay que tomarlo así.

“Ya he dicho que no quiero hablar más de los árbitros, sé que me tengo que acostumbrar un poquito, que es todo diferente”, dijo la europea.

Hace un par de semanas se manifestó en contra de la ubicación de las silbantes en la cancha, pues afirmó que muchas veces intervenían en las jugadas de táctica fija que ella preparaba con su equipo.

Por otra parte, tras el empate ante el América, señaló que está contenta con el resultado, aunque cree que merecieron más. Abundó que las jugadoras entendieron el plan B luego de que echaran a Monroy: “El partido fue cuesta arriba desde el comienzo, pero creo que generamos algo a pesar de la ausencia”.

En cuanto a la versión del Pachuca, la hispana destacó que poco a poco se acerca al funcionamiento que desea.

“Tengo poco tiempo con las chicas, pero creo que estamos con las ideas claras de lo que queremos hacer”, detalló.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button