Se acerca otra multipropiedad
 Hace (59) meses · 
Compartir:

La jornada 12 arroja partidos que pueden ser muy interesantes: América-Tigres en la cancha del Estadio Azteca, vamos a ver si Tigres puede dar un buen partido frente al América, generalmente son buenos partidos, hay que ver si Gignac va a reaparecer, lo más seguro es que no, pero va a ser un buen juego.

Monterrey, por su parte, recibe a la Máquina, que es un partido complicado, Cruz Azul viene a la alza, con algunos lesionados; Monterrey es un equipo que cuando juega de local es más ofensivo si su técnico, que es el que decide, se echa para atrás.

Pero Cruz Azul necesita de un buen resultado para seguir manteniéndose en los puestos de liguilla.

El otro partido es Pumas contra Chivas; Pumas se acerca pero muy lejos todavía; Guadalajara si gana se mete, araña liguilla y está ahí con posibilidades de clasificar; Chivas es un equipo que ha venido de más a menos; sus refuerzos, a excepción quizá, de Mier; no han funcionado lo que se esperaban en Guadalajara.

O le invierten o ese equipo va a pelear el descenso la próxima temporada.

Y Pumas tendrá que dedicarse a la Copa y ganar en Juárez, y después esperar seguramente al América, para un Pumas-América que en final de copa sería atractivo, si se dan las cosas.

Y el asunto de Fidel Kuri Grajales, que trae una persecución brutal de la Federación Mexicana de Futbol, le quieren poner adeudos por todos lados, no sé de dónde saca tanto dinero ese hombre para gastarlo en un equipo de futbol, en una buena plaza, como lo es Veracruz, mal administrada, mal manejada deportivamente y con un Kuri de una personalidad muy bipolar.

Si a Kuri le quitan el equipo, que es lo más probable, por la fuerza del bien o del mal, seguramente aparecería la multipropiedad: o Xolos lo compran o Santos ahí está; Irarragorri quiere extender su presencia en el norte y Xolos también quiere extenderse.

Por lo tanto, Kuri tendrá que ser muy inteligente para quitarse de encima a los lobos feroces de la Federación Mexicana de Futbol y de la liga, sobre todo de Bonilla, con esa cara que tiene de Santa Claus, que no va a decir absolutamente nada pero que tarde o temprano estará atrás de todo.

Y en la Liga de las Naciones ver jugar a México contra Bermuda ha de ser fantástico, un futbol de altísimo nivel; la Concacaf va a levantar pero en muchos años, para que jueguen un futbol de calidad, un futbol espectacular, pero lo veo difícil.

 

 

José Ramón Fernádez

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad