Se acabó el efecto Barullo
 
Hace (60) meses
 · 

ROCIO VAZQUEZ / AFP

Compartir:

Pumas está hecho un barullo. Los felinos necesitan ser perfectos el resto de la temporada para aspirar a la fiesta grande, pues sumaron cuatro partidos sin ganar en Liga MX luego de caer 1-0 con el Puebla… y eso que les salió barato.

El conjunto universitario se olvidó del orden y la garra que les imprimió Bruno Marioni a su llegada. No pudo ante una Franja que consiguió su segunda victoria bajo el mando de José Luis Sánchez Solá, al que, incluso, ya le alcanzó para colarse a puestos de liguilla.

Los felinos fueron mejores en el arranque: Víctor Ignacio Malcorra generó peligro con un remate lejano al 16’ y cuatro minutos más tarde festejó, pero tuvo que callar luego de que el árbitro le anulara el gol por un fuera de lugar de Juan Iturbe.

El tanto invalidado despertó a los poblanos, que contestaron con una jugada dentro del área de Omar Fernández, quien no pudo dar dirección de gol al esférico a pesar de que tuvo el marco abierto al 30’.

El juego estaba para cualquiera y eso lo aprovechó la Franja cuatro minutos después de la reanudación del cotejo. Fernández recibió un rebote y mandó un servicio al segundo palo que Lucas Cavallini, quien, en todo momento, inquietó a la zaga felina y metió el testarazo para el 1-0.

Los universitarios no generaron peligro en la recta final del encuentro y firmaron otro partido para el olvido, con el que llegaron a tres derrotas en cuatro juegos, quedándose con 10 unidades, a seis del Puebla, que ocupa el último sitio dentro de los invitados ala liguilla.

 

 

Francisco Esquivel I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (51) meses
title
Hace (58) meses
title
Hace (59) meses
title
Hace (59) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad