Satisfechos tras primer amistoso- Criterio Hidalgo

Satisfechos tras primer amistoso

El plantel blanquiazul quedó conforme con el desempeño mostrado en el primer amistoso en la pretemporada invernal.

Alfonso Blanco, portero tuzo, manifestó que el encuentro sirvió a los jugadores para poner en práctica el sistema que el uruguayo Paulo Pezzolano busca para el torneo Clausura 2020.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Es un cambio en el sistema y la intensidad lo que tenemos ahora y hay que irlo mostrando; es una conclusión buena y sirve para ir viendo lo que quiere el cuerpo técnico”, abundó.

El Tami advirtió que aprovechará los dos choques de preparación que le restan, ante Puebla y Cruz Azul, para tratar de pelear la titularidad en el arco.

“Hay que seguir trabajando, que todavía quedan dos partidos más en los que igual se tiene que reflejar lo que se trabaja para llegar bien a la primera fecha”, expresó.

Por su parte, Roberto de la Rosa compartió que el doblete que logró ante Coyotes Tlaxcala también lo motiva para contender por un lugar en la ofensiva blanquiazul.

“Es lo que buscamos ahorita, marcando en Pachuca y seguir trabajando para que lleguen en la liga”, remató.

Desde que Pachuca arrancó su pretemporada, el equipo ha trabajado a doble sesión bajo las órdenes del Papa, quien llegó en sustitución de Martín Palermo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Tuzos enfrentarán a Atlético San Luis en la Copa Telcel

Tuzos enfrentarán a Atlético San Luis en la Copa Telcel

Los Tuzos aún no dan indicios de si empezó o no pretemporada; sin embargo, confirmaron …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget