fbpx
La CopaTuzos

Satisface a Paulo Pezzolano estar en el quinto puesto


Con un funcionamiento discreto, pero efectivo, el Pachuca cerró la jornada 10 en el quinto puesto del Guard1anes 2020.

Aunque Paulo Pezzolano se mostró satisfecho por tener a su equipo en zona de clasificación, sabe que no es suficiente, pues aseguró que el objetivo es pelear los primeros puestos.

“En funcionamiento estamos muy contentos, afinando detalles; estamos en un quinto puesto, que es muy bueno, pero sabemos que Pachuca y su historia exige más”, comentó ayer, en la conferencia de prensa virtual.

En el mismo tenor, consideró que esta jornada doble no tuvieron justicia deportiva al solo sumar cuatro puntos de nueve posibles: “El Pachuca, por lo que jugó, merecía mucho más”.

Sobre el duelo de anoche, explicó que se topó con un rival bien parado, por lo que destacó el esfuerzo de sus dirigidos para abrir el cerrojo rayado.

“No había espacios y no era fácil; nos costó mucho eso, sin duda; en la única oportunidad que estuvieron abiertos conseguimos el empate”, abundó Paulo Pezzolano.

Finalmente, adelantó que su próximo objetivo será encontrar un lateral, ya que, mencionó, aún no contará con Erick Aguirre ni Emmanuel García por lesión, así como tampoco con Rodrigo Salinas por expulsión.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Rescataron Tuzos un puntito ante el Monterrey

Ismael Sosa evitó la catástrofe en el estadio Hidalgo, al convertir, en la recta final, el tanto con el que el Pachuca igualó 1-1 contra Monterrey, en el cierre de la jornada 10 del Guard1anes 2020.

Al 8’, el Monterrey sorprendió y abrió el marcador: Sebastián Vegas entró por sorpresa por el sector izquierdo en una jugada trabajada en un tiro de esquina y definió de primera al contrapié de Óscar Ustari.

Noticias relacionadas

Back to top button