fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Santos revive


 

Santos sumó su segunda victoria en casa al golear por 4-0 a Xolos, y con ello se metió a la zona de repechaje, en medio del aplauso de su afición, que olvidó los momentos complicados que se vivieron al arranque del torneo.

La mejoría de los Guerreros bajo el mando de Eduardo Fentanes es notoria, el equipo ha venido recuperando la confianza y sus jugadores se vieron mucho mejor que en otros enfrentamientos.

Aunque en los primeros minutos las acciones estuvieron niveladas, poco a poco los laguneros tomaron el control del encuentro.

Antes de irse al descanso, apareció Fernando Gorriarán para anotar el 1-0 al minuto 46. Desde fuera del área penal, cobró un tiro libre que dejó parado al portero Jonathan Orozco.

Santos mostró mayor oficio en el complemento y Harold Preciado en un tiro de esquina puso el 2-0 con un frentazo sólido, dejando parada a la zaga de los visitantes al minuto 70.

El colegiado checó en las pantallas tras la sugerencia del VAR y al final concedió sin mayores problemas.

Para no dejar dudas del buen futbol que desplegó el cuadro de la Comarca, al 84’, Leonardo Suárez anotó el tercero de la noche.

Preciado sumó un tanto más a su cuenta para el 4-0 al 92’, y aunque la jugada se revisó en el VAR, el árbitro finalmente la concedió.

Santos se colocó en el lugar 11 al llegar a 11 unidades, mientras que Xolos se quedó con 11 puntos, pero hasta el sitio 13 por diferencia de goles.

 

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

 

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button