fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Santos no vende a sus Guerreros


Santos Laguna no se va a desarmar, por el contrario, llegarán jugadores para sumar y reforzar la plantilla que seguirá buscando objetivos a corto plazo, así lo reconoció Alejandro Irarragorri, presidente del equipo.

“Gozamos de una estabilidad contractual. No tenemos hoy algún jugador que no tenga contrato de mediano o largo plazo, que esté en riesgo de emigrar, eso está de nuestro lado y por otro la voluntad de un jugador de seguir construyendo”, declaró el dirigente del cuadro lagunero.

El presidente de los Guerreros señaló que se buscará tener un equilibrio en la plantilla.

“Tenemos gente joven con mucha fuerza, un gran proceso de formación, estoy seguro que vamos a encontrar ese equilibro de un tercio de jugadores no formados en México, un tercio de jugadores formados en el país y otro tercio de los jugadores de casa”, explicó el dirigente.

Sobre la ausencia de José Juan Gallito Vázquez, en la lista del Tricolor, señaló que es un jugador que siempre camina con la frente en alto y que está dedicado a lo que debe.

“Estoy seguro que le hubiera gustado representar a México en el Mundial, veo que está concentrado en ser el mejor futbolista y las pruebas ahí están en la cancha y sus números, y en lo que hace para amalgamar al equipo”, expuso.

Irarragorri también indicó que el técnico Eduardo Fentanes seguirá al frente del Tampico Madero, equipo que ya es propiedad de Grupo Orlegi.

FIRMAN CHARLY
El campeón Santos Laguna anunció su alianza con la firma deportiva Charly, quien será su nuevo patrocinador y proveedor del jersey del primer equipo, así como del equipamiento de todas las divisiones de la institución.

Alejandro Irarragorri, presidente del cuadro lagunero, indicó que el contrato será por los próximos 5 años y en el mes de julio se dará a conocer la nueva playera.

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button