Santos es el equipo con más casos positivos en el mundo

Santos Laguna se convirtió en el equipo deportivo con más casos positivos de Covid-19 en el mundo, con sus 12 elementos diagnosticados con el nuevo coronavirus.

Antes de confirmarse los cuatro nuevos casos, la Sampdoria de la Serie A lideraba esta lista con 9 elementos. La Fiorentina, otro equipo de Italia, llegó a tener 6 jugadores contagiados.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

No se conoce a otro equipo deportivo con más casos en jugadores que Santos, pues en otras situaciones los contagiados incluyen parte del staff, cuerpo técnico o labores administrativas o médicas.

Los Nets de Brooklyn, de la NBA, confirmaron cuatro jugadores y los Sixers de Filadelfia dieron a conocer tres.

Liga MX revela ocho casos de coronavirus en Santos Laguna - AS México

El portero Jonathan Orozco es el único que ha salido a confesar que tiene Covid-19, pues la institución lagunera dejó en manos de los jugadores hacer su condición pública.

La Liga MX revalidó esta información y todavía habría más pruebas por confirmar, por lo que los casos podrían aumentar.

Luis Ángel Amescua Gutiérrez I Agencia Reforma

También te puede interesar: Confiesa Jona ser portador de Covid-19

El portero Jonathan Orozco reconoció que es uno de los ocho elementos de Santos Laguna que resultó con positivo en Covid-19.

A través de un live en su cuenta de Instagram, el arquero aseguró que es asintomático y también aprovechó para desmentir una supuesta celebración durante el confinamiento.

“Es mentira que hubo una fiesta. Sí, hubo una reunión con dos personas. Yo no salí de mi casa para nada. No sé cómo llegó el virus a mi casa, pudo haber sido en comida que pedimos o sí en una persona que vino”, dijo.

“Estoy muy bien, no tengo ningún síntoma. Me siento mal, por mi familia, me siento apenado. Pido una disculpa, no es el ejemplo que quiero dar”, remató el portero del cuadro lagunero.

Te puede interesar:

Se domó pandemia y se alejó riesgo de saturación: AMLO

Se domó pandemia y se alejó riesgo de saturación: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la pandemia de Covid-19 en el País …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget