fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Santos es dominante


Santos puso a sufrir al América. Salvador Reyes, DT de los Guerreros, notó tanto dominio de su equipo ante las Águilas, que no dudó en señalar que la escuadra de Miguel Herrera la pasó mal el domingo en el estadio Corona.
“Yo me refiero al segundo tiempo y vi a Santos muy superior. No noté que América nos pusiera a sufrir o que inquietara a nuestro portero, pero sí vi que ellos sufrieron. Creo que nosotros provocamos muchas más llegadas que ellos, pero bueno, al final del día hay que sacar las conclusiones tal y como son”, explicó Chava Reyes.

El estratega de Santos no se fue contento con el empate 1-1, sobre todo porque el conjunto del Piojo lo exhibió a balón parado, uno de los puntos que deberán corregir los de la Comarca.

“Van dos semanas donde nos hacen gol a pelota parada y tenemos que trabajarlo. Vamos a trabajar mucho en ello porque, darle vida a un rival tan importante, como lo es América, no es ideal”, explicó.

Por otro lado, Chava reconoció que ya saborea el próximo duelo ante Pumas, donde Santos todavía se juega mucho.
“Vamos a un partido igual de bravo. Hemos tenido sólo un tropezón en nuestros últimos cinco partidos. Queremos llegar a alcanzar, o pasar, esa cifra de los 30 puntos que tanto nos ha costado. Tenemos varios días para preparar ese partido contra Pumas e ir a buscar el resultado que nos acomode mejor en la tabla general”, sentenció.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button