Santos abren la perrera

Hoy arranca el torneo Clausura 2020 de la Liga MX y la escuadra de Tijuana, que tiene un nuevo proyecto, recibirá a Santos.

Gustavo Quinteros, argentino naturalizado boliviano, es quien asume la dirección técnica de la jauría y verá su primer partido oficial desde la banca del Estadio Caliente.

Quinteros es el sucesor de Óscar Pareja, colombiano que fue despedido luego de fracasar en su intento de meter a la liguilla a los de la frontera, por lo que el principal objetivo del nuevo entrenador es acabar el torneo entre los ocho primeros.

Los Xolos sufrieron las bajas de Julián Velázquez y Ariel Nahuelpán, pues se fueron al Querétaro, club que ahora es parte de la misma empresa que posee a Xolos.

Leandro González, Miguel Barbieri y Alexis Castro, así como el colombiano Cristian Rivera, son los principales refuerzos de los canes.

Xolos quieren hacer valer su condición de local ante los Guerreros, en el duelo arbitrado por el colegiado Óscar Macías.

Por su parte, los laguneros llegan al torneo con sed de revancha y sobresalir en la liguilla, luego de conseguir el liderato del Apertura 2019, pero caer en cuartos de final ante Monterrey. A la postre, los Rayados se convirtieron  en campeones.

Será el segundo certamen, desde el arranque, que el uruguayo Guillermo Almada dirija a los de la Comarca, teniendo como obligación superar lo logrado el torneo pasado.

Redacción I Pachuca

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Sin liderato y sin invicto

Pumas perdió el invicto en la liga al caer 2-1 frente a Morelia con un …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget