fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Santiago Giménez regaló su medalla de campeón a aficionado

Antes de irse


Antes de irse del Cruz Azul para emprender una nueva etapa en el Feyenoord de Rotterdam, en Países Bajos, Santiago Giménez tuvo un gesto a uno de los aficionados mejor conocidos dentro del equipo y le regaló su medalla de campeón del torneo Clausura 2021.

Rubén Acevedo, conocido también como don Rubén a secas, es el nombre del hombre, quien resulta ser conocido, no solo por los jugadores, sino por el cuerpo técnico, directivos y empleados de las instalaciones de La Noria, y que fue entrevistado por la cadena W Radio para conocer su historia.

El aficionado celeste narró el momento en que el entonces delantero de la Máquina Cementera lo buscó para entregarle una pequeña caja blanca: “Santiago Giménez me llamó para acercarme, pensé que me regalaría algo, pero no pensé que fuera esta sorpresa; me imaginé que era un reloj o un perfume, le agradecí, pero me pidió que lo abriera allí”.

En ese instante, don Rubén comentó que hizo lo que le indicó y pudo observar que dentro de la cajita estaba la medalla por el campeonato del Cruz Azul en 2021, además que afirmó que estaba una dedicatoria: “Para el fan número uno, con mucho cariño de tu amigo Santiago Giménez. La Novena también es tuya”.

La historia de don Rubén ha circulado a través de las redes sociales, en la que muchos internautas, incluidos los seguidores de los Celestes, destacaron la calidad humana del hijo de Christian Chaco Giménez.

 

Redacción web

Noticias relacionadas

Back to top button