fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Santa goliza


Santos Laguna arrancó el torneo Grita México A21 con dos buenas noticias.

Guerreros siguen en ritmo y golearon 3-0 a Necaxa, duelo en el que Brian Lozano volvió a la actividad después de un año.

Los Guerreros arrancaron manejando la pelota y a pesar de que Edgar Hernández les negó el tanto en los primeros minutos del encuentro con una vistosa atajada a la base del poste, los de la Laguna encontraron la puerta al 23’ de la mano de Juan Otero, quien abrió el marcador con un remate cruzado, después de dejar tres rivales en el camino.

A la media hora del duelo vino la primera de peligro del Necaxa, que había encontrado el empate tras un tiro de es-quina, pero el tanto fue anulado por una falta; minutos después.

Fue lo último de los Rayos en la primera mitad, pues al 42’ concedieron el 2-0 en una jugada en la que Jesús Ocejo ganó la posición a primer poste y venció a Hernández, quien fue titular ante la ausencia del seleccionado olímpico Ángel Malagón.

En el complemento, un par de distracciones en la zaga dejaron solo a Diego Valdés, quien se quitó al arquero con un pequeño amague y puso el 3-0.

 

Francisco Esquivel I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button