Salvador Cabañas niega haberse quedado pobre y trabajado en una panadería
 
Hace (29) meses
 · 
Compartir:

Salvador Cabañas tenía potencial para convertirse en uno de los mejores futbolistas en la historia del fútbol mexicano; sin embargo, un balazo en la cabeza en 2010 terminó con su carrera de manera fortuita.

Tras la tragedia, medios de comunicación aseguraron que el delantero se había quedado pobre, por lo que encontró trabajo en una panadería, historia que, años más tarde, el paraguayo desmintió.

“Lo que no me gustó fue que salió que yo estaba trabajando en una panadería y que era muy pobre, eso es mentira. Yo le puse una panadería a mis padres para que ellos tuvieran su propio negocio en la casa”, dijo en una entrevista con El Escorpión Dorado.

NORBERTO DUARTE / AFP

Salvador Cabañas explicó que un día grabó un reportaje desde el negocio de sus padres y que las imágenes fueron sacadas de contexto.

Sobre su futuro, el guaraní dijo que no le llama la atención convertirse en entrenador.

“No me gusta mucho lo que es ser técnico. Hay muchas cosas que uno no va a aguantar siendo técnico, la vida de un jugador es muy complicada  y uno sabe todo lo que pasa ahí y no aguantaría muchas de las situaciones de un jugador”, sostuvo.

Redacción web

El ex ídolo del América y de la selección paraguaya Salvador Cabañas asegura que ya perdonó al hombre que le disparó en la cabeza y truncó su carrera deportiva en el baño de un club nocturno de Ciudad de México hace 10 años.

“Yo estoy bien. Ya me olvidé de eso. Ya lo había dicho públicamente y lo repito: le perdono al tipo que me hizo eso y destruyó mi carrera. No tengo ningún problema en decirlo. Lo importante es que estoy vivo”, expresó Cabañas en una entrevista con la AFP en la humilde vivienda de sus padres, en Itauguá, en las afueras de la capital paraguaya.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 horas
title
Hace 6 horas
title
Hace 8 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad