Salomón Rondón salvó anoche lo que parecía una presentación de pesadilla como local en el Clausura 2024 del Pachuca, con un doblete que ayudó al equipo regresar en su compromiso ante el Atlas.
El experimentado venezolano marcó dos anotaciones de gran manufactura, que impulsaron a sus compañeros a revertir el marcador ante los Zorros.
Tras ello, Salomón Rondón, de 34 años, se ubicó entre los nueve líderes de goleo del Clausura 2024, con su tercia de anotaciones, sumada a la que logró en el estadio Ciudad de los Deportes, contra Cruz Azul.
Te puede interesar: Rondón, jugador que hacía falta a Pachuca, dice Almada
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Su triplete de dianas ha sido similar, con definiciones de un atacante de su experiencia internacional, siempre colocando el balón cerca de los postes, haciendo sus tiros imposibles para los arqueros.
Guillermo Almada y todo su cuerpo técnico se han rendido ante el desempeño que ha tenido Salomón Rondón en este arranque del Clausura 2024, destacando que era la pieza que les faltaba en su plantilla.
Consideran que además de todo el futbol que trae en sus pies, Rondón también es un ejemplo para toda su base de canteranos, quienes, aseguran, buscarán imitar el profesionalismo con el que se desenvuelve.
Salomón Rondón es apenas el segundo venezolano que forma parte del Pachuca, en torneos cortos, arribando a la Bella Airosa con contrato por un año.