Salen Pumas sin excesos de confianza- Criterio Hidalgo

Salen Pumas sin excesos de confianza

El defensa de los Pumas Alejandro Arribas aseguró que no tienen razón para salir a jugar confiados ante Necaxa, ya que aún no han ganado nada.

Para el español todavía hay mucho camino por recorrer, ya que el haber iniciado con una victoria tanto en la Liga como en la Copa es el inicio de lo que esperan sea una larga racha positiva.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“No hay exceso de confianza, sabemos que hay siete u ocho equipos que han ganado igual que nosotros, no hemos conseguido nada, el equipo ha seguido trabajando esta semana, concentrados en ganar los tres puntos en casa, donde debemos ganar todos los partidos”, explicó.

“Tenemos muchos detalles defensivamente, creo que al equipo aún le faltan muchas cosas, como a todos, y poco a poco lo vamos a ir puliendo, para ser un plantel muy sólido”.

Arribas mencionó que Pumas tiene un equipo muy completo porque hay dos o tres jugadores por posición, y esto los va a ayudar para que puedan convertirse en una escuadra regular
y equilibrada.

Sobre la implementación de la regla 20/11, el defensa del cuadro auriazul recalcó que desde su punto de vista, deben jugar los que estén mejor, sin importar la edad que tengan.

No quiso entrar en polémica con la postura de Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, pero mencionó qué tal vez el cuadro regio no cuenta con tan buenos canteranos y por eso no los quieren poner a jugar.

“La suerte que tiene Pumas es que cuenta con una cantera muy buena, los canteranos están al mismo nivel, hay jugadores con mucha proyección, ya lo vimos en el torneo de Copa donde jugaron tres y la verdad que esa suerte tenemos, a lo mejor Tuca no tiene esos canteranos y no los quiera alinear”, mencionó.

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Clásico tapatío, sin gente

  Luego de más de 110 días, Chivas y Atlas vuelven al campo en su …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget