fbpx
La CopaLucha Libre

Salen los médicos a recetar a maleantes en la Afición


La Ola Blanca hidalguense busca esta tarde vacunar a los rufianes.

The Medic´s I y su hijo The Medic´s III tratan de recetar a sus rivales, en el encuentro estelar de la arena Afición.

Ambos estetas son los elementos de mayor lona recorrida dentro del roster de la catedral hidalguense, por lo que salen como favoritos para salir con el puño en alto.

Los médicos hoy tienen como compañero a El Desconocido, quien también luce de una técnica inigualable, lo que, el año pasado, lo hizo ganar el Premio al Mérito Deportivo.

En tanto, El Inmortal, Lunático y Arquitecto del Mal forman la tercia a la que tienen que superar los científicos. El constructor maligno y el hombre de las ideas retorcidas han hecho una buena sinergia, que los tiene como una dupla poderosa, que hoy encaran un nuevo reto por superar.

En la lucha semifinal vuelve Caricia, uno de los exóticos con mayor experiencia sobre el rombo de batalla, para hacer equipo con Sombra de la Muerte, de cara al combate contra Fly Dragon y Malandro.

En tanto, la segunda lucha convoca a Máquina Guerrera y Overlix frente a Súper Sport y Alquimia, dentro de una confrontación que reúne estilo aéreo y a ras de lona.

Finalmente, las acciones comienzan con un triangular de fuerza, en el que Último Samuray, Crazy Xtreme y El Ladrón miden fuerzas.

La catedral hidalguense de la lucha libre abre sus puertas a las 17:30 horas, con un único boleto general de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button