Sale Víctor Guzmán del top ten de jugadores más caros de Liga MX
 Hace (43) meses · 
Sale Víctor Guzmán del top ten de jugadores más caros de Liga MX
Compartir:

La inactividad le ha cobrado factura a Víctor Guzmán, quien ha visto caer sus números, según Transfermarkt.

De acuerdo con el portal especializado, el Pocho pasó de costar 7.5 millones de euros a los 6 mde, como consecuencia de la devaluación mundial en el futbol por la contingencia sanitaria.

El mediocampista tendría la posibilidad de volver a elevar sus números hasta el otro año, pues, aunque se manejó que este Guard1anes 2020 sería habilitado, la definición de su caso, por un resultado adverso en un examen antidoping se alargaría hasta 2021.

Caber recordar que había sido traspasado a Chivas en diciembre, por 12 millones de dólares, pero el movimiento se cayó y volvió a la Bella Airosa para continuar su proceso. El club Pachuca lo asistió y convenció para realizar trabajo comunitario, a manera de “resarcir” su error.

Víctor Guzmán alcanzó su valor más alto (7.5 mde) en el torneo Apertura 2019, cuando tuvo su tercer campeonato más goleador con Pachuca, con seis anotaciones.

El jugador más valioso de la liga es José Macías, con 10 mde; le siguen Brian Lozano, Carlos Rodríguez, Leonardo Fernández, Roberto Alvarado y Maximiliano Meza, todos, con 7.5 mde.

El décimo es Jonathan Rodríguez, de Cruz Azul, con los mismos 6 mde del Pocho; sin embargo, el Cabecita si incrementaría su valor en el torneo venidero; incluso, se dice que está en la órbita de equipos europeos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Rendirán los Tuzos tributo a guardianes

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad